Monster High New Horrific

¡Hola y bienvenidos a nuestro blog!
Nuestro blog es muy reciente, por lo que no tenemos mucha experiencia , pero almenos intentamos que este lo mejor que pueda.

Pero estamos de Fiesta!!!!!!
Nuetro blog por fin tiene 1000 monstruovisitas.

PERSONAJES MONSTER HIGH


Bueno, aquí os dejamos información sobre los personajes de  MONSTER HIGH. Si quereis saberlo todo sobre ellos, echar un vistazo a la página. ¡VALE LA PENA!
           
                                  Frankie Stein
¡Hola! Me llamo Frankie. Soy la hija de Frankenstein y de su novia. Tengo un perrito monísimo llamado Watzit. ¡Es la mascota perfecta, y además es taaan bonito! Soy una monstruita a la que le encanta ir de compras y también me gusta escribir en mi diario, ¡es monstruosamente secreto y muy privado! Me encantan las revistas para monstruos adolescentes. Mi revista favorita se titula "MonsterBeat" y es una revista que trata sobre las últimas tendencias de moda, cotilleos y famosos. En fin, que soy una monstruita guay, única y... electrizante.

Draculaura
¡Hola, yo soy Draculaura! Soy la hija de Drácula, y mi mascota es un murciélago negro llamado Count Fabulous (significa Conde Fabuloso) al que le he puesto un vestidito blanco con corazones rosas y un lazo rosa en la cabeza. ¡Es adorable! Siempre llevo conmigo un moderno paraguas, para protegerme del sol, ya que soy una vampiresa y no puede darme la luz del sol. Tampoco soporto el ajo. Mis pasatiempos son leer revistas de moda, alegrarle el día a mis amigos, diseñar ropita para Count Fabulous y comprar ropa divina de la muerte.

Clawdeen Wolf
 



¡Eh, hola! ¿Qué hay? Me llamo Clawdeen. Soy la hija del hombre lobo y la mujer loba. Me encanta ir de compras, y esque tengo un estilo terroríficamente guay. Canto muy bien, la gente lobo tenemos un gran don para cantar, porque el aullido de lobo es el más melodioso que existe. Mi comida favorita es la carne poco hecha. ¡Nunca me puedo resistir a un filete! Si me da la luz de la luna llena me descontrolo y me pongo a aullar, debido a mi naturaleza de chica loba. Por lo tanto, tampoco tolero la plata. ¡Y es una pena, porque las joyas de plata son tan monas! Resulta frustrante ver una preciosa pulsera de plata y no poder ponértela porque la plata te hace daño... ¡Es lo que tiene ser una chica loba!
                                    Lagoona blue
              
                                            

¡Hola, soy Lagoona! Soy la hija del monstruo marino, por lo cuál, vivo bajo el mar. Puedo respirar y hablar bajo el agua sin ninguna dificultad, y soy una nadadora experta. De hecho, soy la capitana del equipo de natación de Monster High. Mi mascota es una piraña rosa con ojos azules llamada Neptuna. Siempre me la llevo conmigo en una pequeña pecera portátil. ¡Hasta me la llevo a Monster High! Pero los profes nunca se dan cuenta, porque están demasiado ocupados con sus lecciones aburridas... Mi comida favorita es el pescado y mi color favorito es el azul.

Cleo De Nile
  
Hola, soy Cleo De Nile, hija del faraónmomificado (la momia) y de Cleopatra, y legítima princesa de Egipto. Al ser de la realeza, soy superior a todos los demás estudiantes de Monster High. Me gusta vestir con elegancia y clase, y llevar muchas joyas, ya que soy una princesa y lo mío es: "antes muerta que sencilla." Tengo un gusto exquisito, para vestir, para comprar, para decorar y para elegir mascotas. Mi mascota es una serpiente egipcia llamada Hissette, y me gusta ponerle joyas para que vaya elegante cómo yo. Y aunque yo sea algo creída y presumida, soy leal y me gusta ayudar a los demás, sólo hay que conocerme más a fondo.

Deuce Gorgon
¿Qué pasa? Soy Deuce. Soy el hijo de Medusa, por eso tengo serpientes en lugar de pelo, cómo ella. También heredé de mi madre el poder de petrificar a quién me mire a los ojos, por eso siempre llevo gafas. Pero mi poder de petrificación no es tan fuerte cómo el de mi madre, el mío se pasa en un par de horas mientras que el suyo es permanente. Mi comida favorita es la comida griega monstruosa y mis colores favoritos son el verde, el rojo y el negro. Me gusta montar en monopatín y jugar al monstruo-baloncesto con mis amigos. ¡Soy un crack en ése deporte! Controlo mucho el balón y soy bastante bueno encestando. 

Ghoulia Yelps

Hola, me llamo Ghoulia, soy la hija de unos zombis y estudio en Monster High. Todos dicen que soy superinteligente, y esque en cada examen que hago saco un 10. Debido a mi naturaleza de zombi, ando muy despacio, me cuesta hacer expresiones faciales y sólo puedo hablar idioma zombi, un idioma que muy pocos entienden. Aprendo muchos idiomas, puedo escribir en cualquier idioma, pero cuando intento decir algo en otro idioma, me salen mis gemidos de zombi. Resumiendo: no es que no sepa hablar otros idiomas, esque NO PUEDO hablar otros idiomas. Ni yo ni cualquier otro zombi. Pero bueno, si estudias un poco de lengua zombi ya podrás entenderte conmigo y con el resto de zombis.

Spectra Vondergeist
Abbey Bominable



¡Hola, me llamo Abbey! Soy la hija del abominable hombre de las nieves, también conocido cómo el Yeti. Vivo entre las frías montañas del polo Norte, por eso desprendo frío y copos de nieve. Tengo la piel helada. Pese a éso, mi corazón es caliente, siempre estoy dispuesta a ayudar a quién lo necesite y a animar a mis amigos. Mi mascota es un mamut bebé llamada Shiver, que en español significa "Tiritona." ¡Esque siempre está temblando! Mis actividades favoritas son hacer snowboard y patinar sobre hielo. ¡Y me encanta hacer peleas de bolas de nieve.
           
Nefera de Nile

 ¡Hola cariño, mi nombre es Nefera de Nile! Soy la hija del faraón momificado (la momia) y de Cleopatra, y legítima princesa de Egipto después de mi hermana menor Cleo de Nile. Al ser de la realeza, soy superior a todos los demás estudiantes de Monster High. Me gusta vestir con elegancia y clase, y llevar muchas joyas, ya que soy una princesa y lo mío es: "antes muerta que sencilla." Tengo un gusto exquisito, para vestir, para comprar, para decorar y para elegir mascotas. Mi mascota es una escarabajo egipcia llamada Azura, en el español no se lo que significa. No me parezco nada a mi hermana, ya que ella es la típica niñita buena,  pero yo no. ¡Os ordeno que me hagáis caso!.

Toralei Stripe

      
¡Miau!, hola, mi nombre es Toralei Stripe, como ya te habrás dado cuenta, soy una felina preciosa, mi padre es el hombre gato,de hay mi aspecto. Mi mascota es un tigre dientes de sable llamado Sweetfang, que en tu idioma es algo como "Colmillo Dulce" o algo parecido.
Mis mejores amigas son las Hermanas Tigresas, con ellas, hacemos el trío perfecto. Mi comida favorita es el batido de fresa y sardinas, ¡están de muerte! . Si Habeis visto los capítulos de Monster High, os habreis dado cuenta de que no me llevo muy bien con Cleo. Mi actividad favorita, fastidiar a Cleo y sus amigas.


Operetta


¡Hola a todos!, me llamo Operetta, y mi padre es el fantasma de la ópera. Me encanta la música , sobre todo, tocar el órgano en las catacumbas de Monster High. Mis mejores amigos son Deuce Gorgon y Holt Hyde, a ellos también les gusta la música. Mi mascota el una Araña llamada Daddy O, toca el bajo, y va peinado al estilo Elvis. Mi comida favorita, los sandwiches de plátano. Mi color favorito es el terciopelo rojo. Me conozco todas las catacumbas de Monster High, a si que, si necesitas ayuda... ¡Ya sabes donde encontrarme!. Mi actividad favorita es escuchar música a todas horas.


Holt Hyde



¡Que pasa troncos! Mi nombre es Holt Hyde, mi madre es una señora muy lista, aunque la verdad no tengo muchos recuerdos con ella. Me encanta la musica, bueno y hacerla soy el mejor DJ de Monster High. Mis mejores amigos son Deuce y Operetta. Mi mascota es un camaleón me encanta como cambia de color cuando esta cerca mio, color fuego. Mi color favorito es el rojo fuego ¿se nota?. Una cosa muy rara que me pasa esque estoy normal, me da frio y me desmayo cuando vuelvo a despertarme han pasado por lo menos 4 días desde que me desmaye y estoy en otro lado y con otra gente.
¡Pero bueno ami eso me da igual! 
¡Si haceis una fiesta no dudeis en llamarme! Os pondre la mejor música que exista en el mundo entero y la fiesta sera la mejor que habreis dado en vuestra vida.


Jackson Jeckyll

  

Mi nombre es Jackson Jekyll. Mi madre es la Sra.    Jekyll.Como te habrás dado cuenta, no soy un monstruo como los demás , soy un normi, aunque hace poco descubrí  que si lo soy, soy medio normi, cuando me entra calor, me desmayo y me convierto en Holt Hyde, que es mi lado monstruo, mis mejores amigos son Deuce Gorgon y Frankie Stein. color favorito es el amarillo, y mi comida favorita son los macarrones con queso... Umm!... están buenísimos .

MEOWLODY Y PURRESPHONE


Aqui las gemelas, Purresphone, y... ¡Meowlody! Nosotras somos las hijas de los hombres gato, nuestra madre es una gata blanca y nuestro padre un gato negro. ¡Yo me pareco a papa! ¡Y yo a mama! Tenemos 15 años, aunque yo naci primea. Discrepo, ¡yo vine primero! Bueno, sin irnos del tema, antes teniamos un canario, pero... Meowlody¬¬ le entro alergia. ¡No es mi culpa que les tubiera elergia! ¡Buaaaaa! Bueno hermanita, trrrranqui. ¡Señor Lemon! ¡Buaaaaa! Han pasado 5 años y aun no lo ha superado. Yo Odio que piensen que pensamos igual, porque yo soy muy dura, pero Meowlody es muy sensible, sin animos de ofender. Vale, yo odio los espacios cerrados ¡Soy claustrofovica! 

HOWLEEN WOLF


¡Hola! Aqui el alma joven de todo ese lugubre y apagado intituto ¡Howleen Wolf! ¡Apositvando! Soy la hija del hombre lobo y hermana de Clawd y Clawdeen (Y 29 mas) Mi mascota es un erizo bolisimo Cuhion, o "Señor Cojin" ¡ji ji! Soy super positiva, cada dia es de un color ¡Siempre colores alegres! Mi color favorito varia segun mi estado de amimo. Yo aprecio mucho a Clawdeen, pero se porta un poco mal conmigo ¡Pero yo la aprecio igual! Por que es mi hermana mayor, y ella me aguanta todas mis lobotontadas ¡Es la mejor! y tambien Abbey Bominable, que me salvo de el maton de Manny Taur.

C. A. CUPID
385162 265428360177125 100001298883873 670529 337624443 n.jpg 
Hola. Soy C. A. Cupid. Soy la hija de Eros, el dios griego del amor, y mi cargo es enamorar a los monstruos. Ya... no soy un monstruo ¡Pero soy adorable! Tengo un canal en la radio "C.A.L.M" C y A la abreviatura de mi nombre (Me gusta que las usen, ya que mi nombre es larguísimo y pragmáticamente in-leeíble) No tengo mascota ¡Aunque adoro todos los animales! Me seria imposible elegir solo uno... Mi defecto mas rarito es el de que no se disparar mis flechas de amor, se me da mejor aconsejar ;)

Robbeca Steam
Robecca sin Penny.png 

Mi nombre es Robbeca, mi nombre es una mezcla del nombre de Rebeca y robot ¿A que mola? soy la hija del científico loco, lastima que muriera hace 40 años... En fin, yo tengo 116 años. Según mis monstruo-compis tengo un equipo muy "vapor-punky", lo cual es un alivio ¡No quiero ser una monstruita aburrida!  Mi reloj interno siempre va mal, lo que me hace llegar siempre tarde a los sitios. Lo que mas me gusta es bolar con mis votas cohete, junto a mi pingüina Penny. 

VENUS MCFLYTRAP
Venus Alone.png 

¡Plantitas! Hola, mi nombre es Venus, Venus McFlyTrap, la monstruita ecologista. Tengo 15 años,    y como veréis, soy la hija de los hombres venus atrapamoscas. Mi estilo es ecológico, no me refiero a con flores y arboles ¡No! Mi ropa esta hecha de algodón y telas ¡Materiales 100% ecológicos! Lo que mas odio es a los monstruos que no respetan el medio monstruoambiental. Lo que mas me gusta es estar en contacto con la naturaleza: pasear, hacer excursiones, acampar... 


ROCHELLE GOYLE

   Backofbox (1).png 

Hola amis, soy Rochelle Goyle, en español seria Raquel,un nombre Dieu de la mort. Soy la hija de las gargolas y tengo 415 años (15 para vous) Aunque no lo creas, soy gótica, con ese estilo chic de Paris, mi tierra. Mi  defecto mas raro es que protejo a mis amigos, aunque pas necessarie ¡Soy una ami de peur! Ha, y que aveces hablo en frances, sin darme cuenta. Mi mascota es una mezcla de águila, búho y león, pero es ferfait, es Roux. Mis mejores amis son Robbeca y Ghoulia ¡Somos le miaux!



22 comentarios:

  1. Holaaa, ¡el blog que as echo esta muy bien!
    pero por otra parte me da mucha rabia que no alla nada sobre clawd wolf puesto que es mi favorito y me gustaria saver mas cosas sobre el

    ResponderEliminar
  2. hola kisiera decirles que me gusta que presenten a los personajes pero falta la informacion de holt hide y jackson jekyll aunque ya se que ellos son la misma persona

    ResponderEliminar
  3. ok, chicas enseguida vamos a poner información sobre los chicos, gracias por habernoslo dicho.
    Espero k nos sigais leyendo.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog pero yo quiero que pongais mas cosas de cladew wolf por que me encanta es moderna y combina bien y es que a mi me gustan los lobos tambien poned cosas de torali strip por que es moderna guapa y su tigre dientes es preciosa en español se llama colmillo dulce y eske es precioso para comerselo

    ResponderEliminar
  5. hola soy la fashion de las monster high ya sabeis quien soy ¿no? bueno yo soy clawdeen wolf os voy a decir algo de mis amigas bueno mis mejores amigas son franki,draculaura,lagoona,spectra,abbey y de cleo antes era poquito amiga de ella pero haro puedo confiar en ella ,holt hide y jacson que en verdad son los dos iguales,operetta,deuce el novio de cleo,ghoulia la celebrito de monster high y hill el novio de lagoona y mi hermano que es el novio de draculaura.Mis enemigas son:nefera la hermana de cleo y toralei y sus amigas y muuuuuchos mas de monster high y quedan todavia muchos monstruitas y monstruitos por venir amonster high

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que a puesto lo de arriba soy yo javier ramos atienza jerez de la frontera calle rodrigo de jerez bloque 4 2b

      Eliminar
  6. he hido al blog de spectra y me ha gustado mucho

    esto la ha puesto javier jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. escuchad la cancion de josenid con makano mi nombre en mi cuaderno y otra dos:amor de colegio y no le pegues

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaa a veis visto la pelicula de las monster high te voy a hacer una pregunta ¿porque draculaura lleva un corazon en la mejilla? porque ella nacio en el dia de san valentin y es su marca de nacimiento jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. hola es super chevere los videos me facinan y me gustaria q suvieran masss....................

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta pagina conosi nuevas monster high.

    ResponderEliminar
  11. Puedes comprar las muñecas monster high que estan agotadas en las tiendas en monsterhighmadrid.16mb.com

    ResponderEliminar
  12. La mas linda es Cleo, no necesita vestir con elegancia, ya es elegante

    ResponderEliminar
  13. Tu blog está excelente, unos cuantos errores en nombres, pero pasa^^

    ResponderEliminar
  14. esta muy bien pero les quería comentar que faltan personajes como esquelita calavera y clot
    gracias

    ResponderEliminar
  15. no me gusto que no pusieran a la mascota de spectra ni a la de venus pero por lo demas es perfecto

    ResponderEliminar
  16. Me encanta las gemelas felinas son muy feras las mejores y toralei excelente felina y Cleo la mas mejor vistiéndose y Nefera es la.numero 1 de vestirse mejor es hermosa son la mejores

    ResponderEliminar